Helio

Helio (He)

El gas inerte para sus aplicaciones criogénicas, de transferencia de calor, blindaje, detección de fugas, analíticas y de elevación.

El helio se encuentra en proporciones diminutas en la atmósfera, menos del 0,001% en el aire. También se puede encontrar en un cierto número de campos de gas natural, donde resulta de la desintegración radiactiva natural de elementos pesados ​​en la corteza terrestre, en particular, uranio y torio. Es helio extraído de los campos de gas natural donde la concentración es superior al 0,1% que se comercializa en la actualidad en forma líquida y gaseosa.

La temperatura extremadamente baja del helio líquido se utiliza para mantener las propiedades superconductoras de los magnetos en aplicaciones tales como imágenes de resonancia magnética (MRI), espectroscopía de resonancia magnética nuclear (NMR) e investigación de física de partículas.

¿Por qué elegirnos?

Servicios y beneficios

Garantía de stock de producto

Air Products es reconocido como un proveedor global líder de helio ofreciendo a los clientes la seguridad de suministro y confiabilidad que requieren.

Entrega inmediata

Tenemos la única planta con licuador de Helio en el país, lo que nos permite enviar Helio desde Garin a 48/72 hs de recibido el pedido.

Servicio de Refill

Técnicos de llenados altamente capacitados bajo manuales de fabricantes y herramientas sadecuadas y nuevas. Esto nos permite poder llenar el 100% de los resonadores y brindar la mayor eficiencia de transferencia y una pérdida mínima de producto.

Eficiencia

Garantizamos el 70% de eficiencia de nuestras cargas. Pero actualmente el promedio de nuestras eficiencias es del 87%.

Transporte exclusivo

Contamos con dos unidades de transporte exclusivo para el negocio de Helio. Esto asegura la seguridad de nuestros productos y herramientas.

Formato de suministro

Contamos con dewars de 250, 350 y 500 litros de capacidad para abastecer a nuestros clientes según su necesidad. Además todos los Dewars se entrega estabilizados y con proceso de carga Top-off.

Informes

Entregamos certificado de eficiencia de la carga realizada.

Seguro de Quench

Si el mismo sucediera durante la carga de helio de uno de nuestros técnicos y con un nivel óptimo de carga (mínimo 55%) Indura Argentina se responsabilizará del mismo.

Formulario de contacto

Su mensaje ha sido enviado!
Hubo un error al enviar el mensaje