0
Web > Argentina > Acuícola > SOLUCIONES > Servicios > Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

 

La relación de confianza y sociedad que tiene INDURA con cada cliente, es el fruto del contacto diario que sostiene con ellos.

 

INDURA se preocupa por entregar una atención personalizada y permanente, para lo cual pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con  el objetivo de resolver todos los temas relacionados con los procesos de gases y soldadura.

 

 

Ejecutivos de Negocio

 

Especialistas altamente preparados tanto en el área técnica como en la comercial. Estos profesionales tienen la misión de ser un verdadero socio para cada cliente, conocer sus procesos productivos, sus necesidades y aportar con soluciones en gases y soldaduras.

 

 

Ingenieros de Procesos

 

Especialistas que entregan en terreno la asesoría técnica adecuada para resolver problemas relacionados con la aplicación de la soldadura y los gases.

 

 

Ingenieros de Desarrollo

 

Especialistas en la aplicación de gases para los diferentes procesos de la industria, principalmente de los mercados de procesos industriales, oleoductos, gasoductos, alimentos y tratamiento de aguas. Los ingenieros de desarrollo entregan soluciones para el desarrollo y optimización de los diversos procesos mediante el uso de gases, participando directamente en el diseño e implementación de las mismas.

 

 

Asesoría en Locales INDURAmarket y en Sucursales

 

Los INDURAmarket cuentan con un equipo de ejecutivos de venta altamente preparados para asesorarlo en la mejor decisión de compra.

 

 

 

 
‹‹

SUGERENCIAS

‹‹